Inicio

Normativa de Casos Clínicos

Dentro del programa científico del Curso Pre-Congreso se destinará un espacio para la participación de los asistentes a través de la presentación de casos clínicos. De todos los casos recibidos se seleccionarán los que resulten más interesantes y se presentarán en las mesas redondas para ser fuente de debate, detallándose:

Rogamos se ajuste a la siguiente normativa:

AUTORES

Los autores podrán ser un máximo de 8, identificados por los dos apellidos e inicial del nombre. El presentador del caso deberá figurar como primer firmante y estar inscrito en el congreso.

ENVÍO DE CASOS CLÍNICOS

Los casos se prsentarán en formato de “.pps” o “.ppsx” con un máximo de 4 diapositivas. No estarán permitidos enlaces a otros ficheros externos.

Para cada caso se deberá detallar:

  • Antecedentes
  • Problemática del paciente
  • Alternativas de manejo que se ofrecen

Deberá subir su caso clínico  a través de boletín de envío de la página web: www.neuromuscularpediatrica2019.com, al menos 10 días antes del comienzo del curso. El plazo de recepción de resúmenes termina el 26 de mayo de 2019.

SELECCIÓN DE CASOS CLÍNICOS

El comité científico valorará los casos presentados y seleccionará aquellos que resulten de mayor interés para su presentación en las mesas redondas.

 

Aceptación Normativa

  • La presentación de un caso clínico supondrá la aceptación de la presente normativa.
  • Neuro Muscular Pediátrica 2019 se reserva el derecho de publicación de los casos clínicos en los soportes que estime oportunos.

Para cualquier consulta: s.cientifica@neuromuscularpediatrica2019.com